La 15ª edición del Ride Like King establece nuevos récors

jueves, 8 de junio de 2023

Ride Life, Ride Giant

La 15ª edición de Ride Like King atrajo a miles de ciclistas de todo el mundo. Cada participante ayudó al Giant Group a lograr su objetivo de donar 500 bicicletas a comunidades necesitadas.

Celebrado anualmente desde 2009, Ride Like King rinde homenaje al fundador de Giant Group, King Liu, al reunir a ciclistas de todo el mundo para participar en salidas en bici grupales virtuales y al aire libre con amigos. El propósito de Ride Like King es celebrar el ciclismo y ayudar a las personas en áreas de bajos ingresos mediante la donación de bicicletas.

El Ride Like King está organizado por Giant Group, empresa matriz de las marcas Giant, Liv, Momentum y CADEX, junto con los socios World Bicycle Relief y Zwift .

Para conmemorar este 50 aniversario de Giant Group, este año se ha lanzado un nuevo desafío "500 por 500". Por cada 500 km recorridos por los participantes en Zwift Virtual Rides o Outdoor Bike Rides, registrados a través del hub de la campaña World Bicycle Relief, se donó una bicicleta Buffalo. El objetivo era acumular suficientes kilómetros para entregar hasta 500 bicicletas, lo que superaría el total de las 300 del año pasado.

En el programa RLK15, tres días de recorridos grupales virtuales y al aire libre para generar donaciones de bicicletas. Cerca de 3000 corredores de más de 75 países participaron en 12 carreras Zwift, alcanzando 90 000 km en total. Los corredores, embajadores y personal de Giant y Liv organizaron las carreras de Zwift.

360 participantes de 44 países se registraron a través del hub de campaña de World Bicycle Relief, acumulando 30,000 km. Además, Giant Group se ha organizado para gestionar los desplazamientos de personal, personal de tiendas y consumidores para conseguir casi 500.000 km adicionales. Con la relajación de las restricciones al aire libre este año, la asistencia fue particularmente fuerte en China y otros países asiáticos.

El total global, entre los recorridos de Zwift, el hub de la campaña World Bicycle Relief, las rutas del personal, minoristas y consumidores, fue de 620 000 km, superando con creces la distancia necesaria para completar con éxito el desafío 500 for 500.

"La comunidad global se ha unido a lo grande este año", dijo An Le, director de marketing global de Giant. "Personal de Giant, atletas, embajadores y consumidores de todo el mundo se han unido en Zwift y a través de numerosos eventos y salidas al aire libre para ayudarnos a completar nuestro desafío 500 por 500 y donar 500 bicicletas Buffalo a World Bicycle Relief".

Los corredores compartieron sus experiencias publicando fotos en las redes sociales de Giant y Liv. Durante el evento, los ganadores del concurso pudieron ganar la camiseta RLK15 de edición limitada además de tarjetas firmadas por King Liu. Se regalaron cinco camisetas durante cada carrera de Zwift y se seleccionaron otros 15 ganadores a través de sus publicaciones en las redes sociales.

Las 500 bicicletas Buffalo que se donarán están especialmente diseñadas para soportar cargas pesadas, largas distancias y todo ello en terrenos accidentados. Simples de mantener y fáciles de reparar, están fabricadas por Giant Group y ensambladas por trabajadores locales en países donde World Bicycle Relief tiene programas.

"No podríamos estar más agradecidos por el apoyo de Giant Group y la increíble comunidad que se une para Ride Like King", dijo Claire Geiger, directora de asociaciones de World Bicycle Relief. "El impacto de este evento ayudará a las comunidades necesitadas a prosperar mediante el acceso a las bicicletas".

Para obtener más información sobre World Bicycle Relief, haga clic aquí .

Compartir